Una gasolinera de la Vall d'Uixó sufrió un atraco el pasado lunes. El suceso ocurrió en avenida Cor de Jesús, alrededor de las 21.00 horas. Como se aprecia en las imágenes, el asaltante irrumpió con un cuchillo para amenazar a la trabajadora que se encontraba en ese momento en el establecimiento, empujándola al suelo, mientras robaba el dinero de la caja registradora. No obstante, la empleada está en buen estado y sin presentar lesiones.

Según ha podido saber Mediterráneo, la Guardia Civil está investigando los hechos para dar con el autor del delito, todavía en paradero desconocido. Este es el tercer robo que se produce en esta misma gasolinera durante el último año.

Estamos trabajando para completar esta información. Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.