Una llamada a la sala del 091 por parte de un vecino de una vivienda que vio como un grupo de personas estaban golpeando una puerta para entrar dentro de una vivienda de Zaragoza conllevó la detención de uno de ellos a quien le sorprendieron con 83,75 gramos de cocaína enrocada escondida en los genitales. El hombre, identificado como S. M. A. y de 41 años, fue arrestado por tráfico de drogas. 

La intervención llevada a cabo por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se produjo sobre las 20.25 horas en un piso de la calle Emeline Paukhurst, en el barrio del Actur. Al llegar al lugar, los indicativos observaron a un total de siete personas que se encontraban manipulando la puerta de una vivienda, por lo que procedieron a su identificación por si pudieran estar cometiendo algún tipo de delito, resultando ser una de ellas la inquilina del inmueble quien les informó de que se había dejado las llaves de su casa y que estaban intentando acceder mediante la técnica del resbalón.

Mientras se les identificaba uno de los varones mostraba una actitud nerviosa, llevándose de forma repetitiva la mano a la zona de los genitales, por lo que los agentes le preguntaron si llevaba algo dentro del pantalón. En ese momento, el sospechoso sacó y entregó de forma voluntaria una bolsa de plástico anudada que contenía varios fragmentos rocosos de cocaína, que una vez pesados arrojaron un peso total aproximado de 83,75 gramos.

El hombre, S. M. A., pasó a disposición del Juzgado de Guardia de la capital aragonesa, siendo puesto en libertad.