Dispositivo movilizado para buscar a un vecino de Rossell desaparecido. Se trata de un hombre de 49 años y que, al parecer, sufre alguna discapacidad motora por lesiones en la espalda, según indican fuentes del operativo. En el mismo participan la Guardia Civil, dos dotaciones de los bomberos de Benicarló, un equipo de Morella, una unidad de bomberos forestales y también la unidad canina con perros especializados en el rastreo de seres humanos.

Según ha podido saber este diario, el hombre falta en su domicilio desde hace cuatro días, pero no ha sido hasta las 17.30 horas cuando se ha movilizado a los servicios de emergencias. La última vez que alguien lo vio parece ser que fue en las inmediaciones del cementerio municipal.

Pasadas, las 21.30 horas, finalmente han decidido, conjuntamente con Guardia Civil y Ayuntamiento, desmovilizar todo el dispositivo y dar por finalizado el servicio sin dar con el varón.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.