Un lotero de 42 años ha sido detenido por la Policía Local de Valencia después de que unos agentes lo sorprendieran vendiendo cocaína en su puesto de la ONCE en el barrio de Campanar.

Según explican desde el cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 8 de mayo, cuando unos agentes de paisano de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) se encontraban realizando labores de prevención en Campanar. Sobre las 11.50 horas los policías observaron cómo un conductor se apeó de su vehículo y se aproximó a un kiosco de la ONCE. En un momento dado, le dio dinero al vendedor de lotería y este le entregó un envoltorio muy pequeño que no acertaron a identificar, pero que les resultó sospechoso. Por este motivo pidieron que una patrulla hicieran seguimiento del coche y lo interceptaron en la Avenida de las Cortes Valencianas.

Los agentes procedieron a identificarlo, y el hombre hizo entrega de la sustancia comprada en el puesto de lotería que resultó un gramo de cocaína. Los agentes se desplazaron al kiosco de la ONCE donde fue vendida, y encontraron al vendedor un envoltorio de plástico de más de 30 gramos de cocaína.

Este hombre resultó detenido y desplazado a la comisaría.