Un accidente en la AP-7 a su paso por Les Alqueries ha dejado en la mañana de este jueves una víctima mortal. Se trata de un camionero, de unos 50 años de edad, que se encontraba atrapado en la cabina de su vehículo --un camión destinado al transporte de frutas-- tras volcar y atravesar la mediana en la AP-7 a su paso por la localidad castellonense de Les Alqueries, en el punto kilométrico 445.

El accidente ha obligado al desplazamiento de una unidad de bomberos del Parque de la Plana Baixa del Consorcio Provincial, además de una SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que solo ha podido certificar la defunción tras la excarcelación del cuerpo por parte de los bomberos. Los primeros datos apuntaban a un solo vehículo implicado, el citado camión, cuyo conductor quedó atrapado en la cabina, entre un amasijo de chatarra. La difícil ubicación del camionero, un varón, hacía imposible que los bomberos y cuerpos de seguridad desplazados al accidente pudieran valorar en un primer momento su estado real, muy grave hasta el punto de que esta persona ha perdido la vida.

8

Accidente mortal en la AP-7

Según informa Tráfico, la Guardia Civil ha tenido que cortar a causa del accidente el carril izquierdo (en dirección sur) de la AP-7, en el punto kilométrico 445. Esta circunstancia ha hecho que se produzcan algunas retenciones de hasta cuatro kilómetros debido al tráfico lento en ese punto.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.