Una mujer de 50 años ha fallecido la pasada noche en Burriana a consecuencia de un accidente de tráfico cuando la motocicleta que conducía colisionó violentamente contra dos vehículos que se encontraban estacionados en el camí La Pedrera del municipio de la Plana Baixa.

La Policía Local de Burriana recibió cerca de las 23.30 horas de este pasado viernes el aviso de un accidente entre una moto y dos turismos. Por causas que se están investigando, la conductora de la motocicleta, que responde a las iniciales I. E. M. y empadronada en Burriana, chocó contra los citados turismos, que se encontraban aparcados en el margen del camino que conecta el barrio marítimo de Burriana con la AP-7.

Tres unidades de la Policía Local de Burriana se desplazaron hasta el lugar del accidente, al igual que una unidad de Soporte Vital Básico. Las maniobras de reanimación para recuperar las constantes vitales de la mujer accidentada no surtieron efectos y minutos más tarde se certificaba su fallecimiento.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.