El SAMU ha asistido a un hombre tras sufrir un accidente de moto en Montán, el suceso se producía sobre las 11 horas en la carretera CV-195, a la altura del Km.17, en término municipal de Montán.

Tras recibir un aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y el helicóptero medicalizado con base en la provincia. Los servicios médicos han asistido al motorista de 64 años por politraumatismo, y una vez estabilizado, el hombre ha sido evacuado al hospital La Fe de València en la SAMU aérea.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.