Un hombre de 35 años ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del apeadero de Betxí, en el término municipal de Onda.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón, el siniestro ha tenido lugar a las 7.00 horas y ha sido a consecuencia de una salida de vía, por causas que se están investigando. El vehículo ha caído en el barranco Ràtils, situado por la zona industrial de Onda.

El CICU ha movilizado hasta el lugar una unidad del SAMU y una unidad de SVB y también han actuado efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos, en concreto del parque Plana Baixa y del parque voluntario Espadà Millars. Los servicios médicos han asistido también a otros dos hombres de 27 y  28 años, también ocupantes del coche, por crisis de ansiedad y contusiones.

Tras la asistencia, los  heridos han sido trasladados al hospital Universitario La Plana de  Vila-real en la ambulancia de soporte vital básico.

Información en elaboración

Te puede interesar:

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.