Una colisión a primera hora de la mañana con dos vehículos implicados en la avenida Chatellerault de Castelló, frente al Palau de la Festa, ha provocado una persona herida que ha tenido que ser trasladada al Hospital General Universitario de la capital de la Plana, aunque el pronóstico no es grave.

Según apunta el Centro de Información y Coordinación de Urgencias Sanitarias (CICU), se trata de una mujer de 52 años, que fue atendida en un primer momento en el lugar del accidente por una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y posteriormente fue trasladada al centro hospitalario con un pronóstico de cervicalgia.

Accidente con heridos en Castelló

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.