Aparatoso accidente de tráfico en la Vall d'Uixó y, nuevamente, con un motorista implicado. Un hombre de 31 años ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real tras una colisión con un turismo en el polígono Belcaire de la localidad.

El suceso se ha producido a las 15.10 horas, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y hasta la zona ha acudido una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al motorista, según las mismas fuentes sanitarias.

Los accidentes de moto representan un gran número de las víctimas mortales registradas este año en la provincia, tal y como viene contando Mediterráneo. La pasada semana una motorista de 48 años perdió la vida trágicamente en un siniestro entre les Useres y Atzeneta. En el aviso se indicaba que la mujer que conducía la moto estaba inconsciente y el CICU movilizó una unidad de SVB con médico de Atención Primaria y el helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana con base en la provincia.

Los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no ha habido respuesta y, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencias, se confirmó que la mujer, de 48 años, había fallecido.