Accidente laboral en la provincia. A las 12.15 horas ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba de que un trabajador se había caído del remolque de un camión y de que, además, una madera le ha golpeado la cabeza. El accidente laboral ha ocurrido en la calle Pina de Montalgrao de Vila-real y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

El equipo médico ha asistido al hombre, de 68 años, por politraumatismo, quien ha sido trasladado al Hospital General  Universitario de Castellón para ser atendido por sus lesiones.

El pasado mes de abril se vivió un buen susto en el Carrefour de la avenida del Mar de Castelló, donde miembros del SAMU asistieron a un trabajador por quemaduras tras sufrir un accidente laboral. Según informaron fuentes del CICUsobre las 9.30 horas se alertó de que un cuadro eléctrico había explotado, causando lesiones en la cara a un empleado. Hasta allí se desplazaron una unidad del SAMU, cuyo equipo médico atendió al hombre, de 34 años, por quemaduras de segundo grado en el rostro. Tras la asistencia, el trabajador fue trasladado al Hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Un accidente laboral en el puerto del que todo el mundo está pendiente

Aunque si hay un accidente laboral que mantiene en vilo a toda la provincia es el registrado hace ahora una semana en el puerto de Castellón, donde un buque volcó, causando la muerte a un marinero de origen indio. Continúa desaparecido un trabajador de la estiba de Castelló, de 36 años, al que buscan desde hace ya siete días sin éxito.