Tremendo el susto que se han llevado los vecinos de la calle Santa Anna de Catí cerca de las 21.00 horas, cuando se ha derrumbado el techo y parte de la fachada de un inmueble deshabitado que se venía utilizando como garaje. Afortunadamente, no ha resultado ninguna persona herida, pero sí se han registrado daños materiales, en la casa afectada y en los dos coches aparcados junto a la fachada, uno de ellos siniestro total ante la gran cantidad de piedras que le han caído encima.

En el momento del incidente no transitaba ninguna persona por ese punto, lo que ha evitado lo que podía haber sido una tragedia. Una excavadora está retirando todos los escombros, ante la expectación y el gran revuelo generado en la población.

Así han quedado los dos vehículos afectados

A los trabajos para la retirada del material caído a la vía pública también se han sumado efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación, concretamente del parque del Baix Maestrat y del parque voluntario de l'Alt Maestrat, que han comprobado la estabilidad de la estructura y posibles efectos sobre las viviendas colindantes.

Estado en el que ha quedado el vehículo más afectado por el derrumbe.

Los trabajos para la retirada de los escombros continuaban esta noche