El servicio del tram de Castelló se ha visto interrumpido esta tarde como consecuencia del accidente en el que se ha visto implicado uno de sus convoyes, contra el que ha chocado un vehículo, por causas que de momento se desconocen, en la avenida del Mar. La Policía Local de la ciudad ha confirmado que se ha producido un único herido leve, un pasajero del tram que se quejaba de dolor en un brazo tras recibir un golpe por el brusco frenazo del autobús. El conductor del coche ha bajado en buen estado. El accidente ha provocado un corte en la vía y en la circulación del servicio público de transporte.

Las consecuencias de este incidente de tráfico han afectado de manera directa a las personas que viajaban en ese momento en el tram, pues ha quedado momentaneamente inmovilizado. Según fuentes policiales, no ha sido por mucho tiempo, pues hasta el lugar se ha trasladado otro tram para recoger a los pasajeros y seguir con el servicio. En principio, parece que la peor parte del impacto se la ha llevado el turismo, que presenta en la zona delantera evidentes desperfectos. El transporte público no ha seguido circulando y ha sido trasladado hasta las cocheras para su revisión y reparación.

El turismo que ha impactado contra el tram esta tarde presentaba evidentes daños en la parte frontal. SANDRA SEGARRA

La Policía Local de Castelló confirma que el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Tras la retirada de los dos vehículos implicados se ha restablecido el tráfico con normalidad.