Los servicios de emergencia han movilizado esta tarde un nuevo dispositivo de rescate, en esta ocasión para ayudar a un hombre que, según ha concretado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, tras caer de un árbol ha quedado atrapado al clavarse un hierro.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del parque del Alto Palancia, además de medios sanitarios. De momento se desconoce el estado en el que se encuentra el herido. Esta redacción trabaja para actualizar a la mayor brevedad posible la información sobre lo sucedido.

Es la segunda ocasión en la que el 112 de la Generalitat organiza esta tarde un operativo de rescate. La primera ha trasladado los medios sanitarios y de bomberos hasta Artana, donde han rescatado a un senderista que ha pedido ayuda porque no podía respirar y, por lo tanto, tampoco podía continuar con la marcha. Un helicóptero lo ha evacuado hasta el campo de fútbol de la localidad, desde donde una ambulancia lo ha trasladado a un centro hospitalario.