Como se ve en las imágenes que acompañan esta información la pasada madrugada del viernes se ha producido un aparatoso accidente en la avenida José Ortiz de Almassora, cuando sobre las 5.40 horas un coche ha volcado, golpeando contra tres coches más, así como contra la terraza de la heladería Nonna’s, conocida en la localidad como La Jijonenca.

Después del espectacular accidente, el conductor se ha dado a la fuga, estando buscado actualmente por la Policía Local de Almassora. Los agentes, como es lógico, están intentando dar con el paradero del propietario del coche en cuestión, que todavía a no ha acudido a su domicilio. El dueño del vehículo al que se busca por este suceso es un varón de solo 20 años de edad y no cuenta con antecedentes. 

Daños en el mobiliario urbano provocados por el accidente de tráfico en Almassora.

Afortunadamente en el accidente no hay que lamentar más daños personales que las heridas y golpes que haya podido sufrir el conductor fugado, pero en caso de que el impacto contra la terraza se hubiera podido producir a otra hora del día quizá el resultado del siniestro hubiera sido otro. 

Imagen del estado en el que ha quedado del vehículo siniestrado. MEDITERRÁNEO

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para presentar una enviar información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.