Varios efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, los Bomberos del Ajuntament de Castelló y los Bomberos Forestales de la Generalitat, apoyados por un medio aéreo, han controlado y extinguido un pequeño incendio que se ha declarado a primera hora de esta jueves en una zona de difícil acceso el paraje del Desert de les Palmes, cerca de la ermita de La Magdalena.

El fuego, en cuya extinción han trabajado bomberos desde las 5.37 de este jueves, ha afectado a una escasa media hectárea de terreno entre los términos municipales de Castelló y Borriol, en la que ha ardido matorral. Según los primeros datos recabados por los profesionales que han trabajado para controlar este foco, el incendio podría haberse originado por un rayo durante las tormentas de estas últimas horas, aunque la investigación está abierta para descartar cualquier otra posible causa.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.