Aparatoso accidente de tráfico el que ha tenido lugar este viernes por la tarde en el casco urbano de Orpesa. Un conductor ha perdido el control de su coche, se ha salido de la vía y ha colisionado violentamente contra una de las palmeras que había en una mediana ajardinada anexa.

Imagen del estado en el que ha quedado el frontal del vehículo. SIAB

Efectivos del parque de Plana Alta se han acercado hasta el lugar, aunque su intervención no ha sido necesaria porque el implicado no estaba atrapado y solo tuvieron que encargarse de la limpieza de la calzada. Hasta el lugar también se han trasladado un SAMU y la Policía Local de Orpesa, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Un muerto en la N-232

Esta jornada de viernes está siendo complicada en las carreteras, pues en la nacional 232, en el término de Morella, el conductor de un coche ha perdido la vida al colisionar contra un camión en el Pont de la Torreta. Los bomberos actúan en estos momentos en esa zona.

Además, efectivos del Consorcio Provincial han sofocado el incendio de un coche en una pista de Herbés y también un incendio de cultivo abandonado en Nules.