VÍDEO | Alarma en el Grau de Castelló por el incendio de un cuadro eléctrico
Los vecinos, sobresaltados este sábado por la presencia de policía, bomberos y medios sanitarios

Un incendio de un cuadro eléctrico en un bloque de viviendas del Grau de Castelló ha sobresaltado al vecindario de la Avenida del Puerto del distrito marítimo en la mañana de este sábado. El revuelo generado por las sirenas ante la llegada de varios vehículos de la Policía Local, Bomberos de Castelló y hasta ambulancia del SAMU ha hecho que multitud de personas salieran a la calle alarmados por tal movimiento de efectivos de seguridad y sanitarios.

Movilización de medios este sábado en la Avenida del Puerto del Grau
A pesar de que en un principio los vecinos temían alguna situación de gravedad por el despliegue de medios, fuentes de la Policía Local de Castelló confirmaron a Mediterráneo que la situación estaba completamente controlada y que no había que lamentar graves daños, ni humanos ni materiales y que todo había quedado en un pequeño incidente que afectó a la instalación eléctrica de un inmueble de la Avenida del Puerto.
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Exigen a Hacienda dar marcha atrás a sus trabas a las devoluciones a mutualistas: clamor a favor de los afectados
- Esta es la duración máxima de las bajas por incapacidad temporal en 2025
- La Asociación de Directivas y Empresarias de Castellón renueva su directiva tras cuatro años de liderazgo inspirador
- Un emblemático restaurante, cerrado durante la pandemia, reabre sus puertas en Castellón
- Castelló según El Jueves: el arte de reírse de uno mismo
- ¡Buenas noticias para los empleados públicos! Cambios clave en la nómina de enero
- La jueza de Catarroja da 'cinco días' a la Generalitat Valenciana para comunicar quién envió la alerta y datos de caudal a la CHJ