Este martes se ha producido un incendio en el ático en el que se sitúan todos los aparatos de aire acondicionado de un edificio situado junto a El Corte Inglés de Castelló, entre la Calle Gandía y la Avenida Vila-real.

Han sido los propios vecinos de la finca quienes han alertado a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar varias unidades de policía, así como de bomberos. Por fortuna no hay que lamentar daños personales y los afectados han confirmado a este periódico que se ha tratado de un pequeño incendio rápidamente sofocado en la zona superior del edificio en la que se sitúan los aparatos de aire acondicionado.

Imagen de los bomberos desplazados al lugar para sofocar las llamas. MIGUEL ÁNGEL SALES

El susto, eso sí, ha sido importante entre los residentes, pues como ellos mismos han reconocido en un primer momento los servicios de emergencia no han podido acceder al lugar al estar cerrado y no tener llave de acceso. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para presentar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Imagen de algunos de los agentes de policía que han acudido al edificio afectado. MIGUEL ÁNGEL SALES