Dos camiones han chocado la madrugada de este sábado en la AP7 a su paso por el término municipal de Alcalà de Xivert. El conductor de uno de los dos camiones ha tenido que ser excarcelado por efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación, que se han desplazado al lugar tanto desde el parque del Baix Maestrat, como de la Plana Alta, y aunque el SAMU ha evacuado al conductor al hospital, en principio no se teme por su vida.

Desde la Guardia Civil de Tráfico han confirmado también a este periódico que se ha reestablecido con normalidad la circulación en este transitado punto después de retirar los pesados vehículos de la vía, por lo que se puede circular ya con normalidad en ambos carriles de la AP7 en sentido Tarragona.

El suceso se ha producido sobre las 3.00 horas de la madrugado y pese a lo aparatoso que ha resultado, todo apunta a que por fortuna serán mayores los daños materiales que los personales.

Te puede interesar:

Imagen del estado del camión, del que milagrosamente el conductor ha salido con vida. SIAB

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para comunicar un suceso en la provincia de Castellón puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.