En la tarde noche del este martes se produjo un nuevo accidente en el Bulevar Blasco Ibáñez de Castelló. En este caso fueron dos turismos los que chocaron sobre las 20.15 horas, volcando uno de ellos como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta información.

Fueron tres los heridos leves que tras el suceso tuvieron que ser trasladados al Hospital General en una actuación en la que al margen de los efectivos sanitarios acudieron al lugar agentes de la Policía Local de Castelló. Pese a que por fortuna no se teme por la vida de los ocupantes de ambos vehículos, los vecinos de la zona se han puesto en contacto con este periódico para asegurar que son constantes los accidentes en el tramo y solicitan mayor seguridad para evitar males mayores.

Coche volcado tras el siniestro en el Bulevar Blasco Ibáñez, en el que los vecinos se están acostumbrando a estos accidentes. MEDITERRÁNEO

De hecho, el pasado año un coche se empotró en una finca del barrio después de perder el control de su vehículo. Un par de años atrás también volcó otro automóvil en el mismo tramo.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información de interés puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo mandar también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.