Herido grave un ciclista al sufrir una caída en Xodos

Trasladan al varón en helicóptero al Hospital General Universitario de Castellón con politraumatismo

Kilómetro 3 de la CV-171 en el término municipal de Xodos

Kilómetro 3 de la CV-171 en el término municipal de Xodos / GOOGLE MAPS

I. C.

Castellón

Un ciclista ha resultado herido grave en la mañana de este jueves al sufrir una caída en el kilómetro 3 de la carretera CV-171, a su paso por la localidad castellonense de Xodos, según han precisado fuentes de la Guardia Civil de Castellón.

El hombre, de 63 años, ha sufrido un politraumatismo a consecuencia del fuerte impacto por causas que todavía no han trascendido. Hasta el lugar de los hechos, según han precisado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Castellón, se ha movilizado una unidad de SVB y un médico de atención primaria próximo al punto del siniestro.

SAMU aéreo

Si bien, la gravedad de las lesiones ha hecho necesaria la implicación del helicóptero medicalizado del SAMU con base en la provincia. Los efectivos sanitarios han logrado estabilizar al varón y, tras ello, ha sido trasladado por vía aérea al Hospital General Universitario de Castellón.

Tracking Pixel Contents