Un hombre ha sido trasladado en la tarde de este viernes, alrededor de las 20.00 horas, en estado crítico al Hospital Comarcal de Vinaròs al salirse de la vía con su vehículo en el polígono el Collet de Benicarló.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón hallaron al varón a su llegada en estado de inconsciencia y en parada cardiorrespiratoria, por lo que tras proceder a su extracción --sin ser necesario realizar ningún tipo de excarcelación-- los bomberos iniciaron las primeras maniobras de reanimación hasta que tomaron el relevo los efectivos de la unidad del SAMU.

Los sanitarios lograron estabilizar a la víctima finalmente se procedió posteriormente al traslado al centro sanitario con un pronóstico muy grave, según confirmaron también fuentes de la Guardia Civil que tuvieron que intervenir en el suceso. No obstante, las causas del siniestro, que no provocó daños graves al vehículo, quedan aún por determinar, ya que se baraja que fuera un problema de salud el que derivara en la colisión.