Un total de cuatro personas han resultado heridas al ser atropelladas en la avenida del Puerto de València, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

A las 18.00 horas se ha alertado al Cicu de un accidente en el que varias personas habían sido atropelladas en la avenida del Puerto de Valencia.

Según han indicado fuentes policiales, el siniestro ha ocurrido en el cruce con la avenida Cardenal Benlloch, donde dos coches han colisionado y, como consecuencia, uno ha perdido el control y ha subido a la acera, atropellando a cuatro personas.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, dos unidades de soporte vital básico y una unidad de soporte vital avanzado de Enfermería, ha precisado el Cicu.

Los servicios médicos han asistido a cuatro personas heridas: un hombre de 62 años, que ha sido trasladado al hospital Casa de la Salud; una mujer de 25 años, trasladada al hospital Clínico Universitario, y dos hombres de 59 y 64 años, que se han llevado a La Fe.

Todos presentaban contusiones, según han detallado las mismas fuentes.