Una mujer de 62 años ha sufrido heridas durante un incendio en la cocina de un restaurante de Benicarló. Sus quemaduras afectan a su rostro y a uno de sus brazos, según indican fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU).

El aviso del incidente se ha registrado a las 10.30 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un equipo sanitario, que ha asistido a la mujer herida y la ha transportado al centro de salud de la localidad.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos informan de que el incendio se ha originado en la cocina del restaurante, en concreto en el aceite de las paellas.

Cuerpo de bomberos llegando al lugar del accidente SIAB Castellón

Restaurante afectado SIAB Castellón

Este accidente se añade a otros incendios recientes ocurridos en la provincia, como el de un vehículo en la TFCO CV190 en Figueroles el día 13 de julio, que acabó con un herido evacuado por los medios sanitarios, o el que incidió en un supermercado Aldi de Castelló el día 1 de julio, surgido a causa de un fallo eléctrico mientras se instalaba un sistema de placas fotovoltaicas.