Tremendo susto el que se han llevado los vecinos del Barrio San Bernardo de Castelló la pasada noche. En concreto ha sido sobre medianoche cuando dos vehículos, por causas que se desconocen a día de hoy, han ardido dejando los coches totalmente calcinados.

Como se aprecia en el vídeo que nos ha hecho llegar una lectora, los servicios de emergencia de la capital de la Plana no han tardado en llegar al lugar, pudiendo sofocar las llamas, que se han producido concretamente en la Calle Els Ports cruce con el camino Pi Gros, en la paralela a la Avenida Valencia.

Por fortuna no hay que lamentar daños personales, aunque los propietarios de los vehículos a buen seguro se habrán llevado un importante disgusto en cuanto habrán conocido el suceso.

Imagen que demuestra el estado en el que quedaron los coches tras el incendio de la pasada madrugada. MEDITERRÁNEO

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para presentar enviar información, imagen o vídeo de interés sobre algún hecho noticioso acontecido en la provincia de Castellón puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. También puedes escribir al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.