Accidente este domingo al mediodía en la autovía AP-7 a la altura de Alcalà de Xivert, sobre el kilómetro 376. Un turismo ha volcado, obligando a cortar uno de los dos carriles según ha confirmado el servicio de la Guardia Civil de Tráfico. En concreto ha sido el carril de la izquierda, en sentido Tarragona en esta vía tan concurrida.

Al margen de los servicios de la Benemérita también se han desplazado al lugar efectivos sanitarios, así como el Consorcio Provincial de Bomberos, que ha tenido que actuar con bomberos del Parque del Baix Maestrat pues la conductora se encontraba atrapada en el vehículo. Todo apunta a que en el coche también se encuentra un menor que habría resultado ileso, extremo este que no ha podido confirmar este periódico.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información o imagen de interés puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.