Dos años de prisión tras acuchillar a un hombre por afearle orinar en una calle de Vigo

El acusado (de espaldas), ayer, en el juzgado de lo penal de Vigo.
V.V.
Un hombre acusado por acuchillar a un viandante que le recriminó que orinase en la calle aceptó dos años de prisión en la vista celebrada ayer en el juzgado de lo penal número 2 de Vigo.
El fiscal solicitaba cinco años de cárcel para el acusado, de nacionalidad marroquí, por un delito de lesiones con el agravante de alevosía, así como el pago de una indemnización aún por determinar a la víctima y 12.000 euros al Sergas por los gastos médicos derivados de la agresión. Finalmente las partes conformaron dos años de prisión.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero cuando el acusado, tras ser recriminado por la víctima por miccionar en la calle, lo agarró por un brazo, le dio un puñetazo que lo dejó aturdido y le clavó un arma blanca en el abdomen. La víctima tiene reconocida una minusvalía del 85 por ciento.
- Andrea, la joven que se fue de Barcelona para vivir entre animales en un pueblo de Castellón: 'Me ha explotado el Instagram
- Adiós a la persiana, Ikea tiene la tendencia que cada vez copia más gente
- El billete de pesetas de la época de Franco que puede valer hasta 20.000 euros
- Un pueblo de Castellón revive su glorioso pasado modernista
- Situación extrema en Castelló: La Policía Local salva la vida de un hombre en la Marjaleria
- El DNI permanente en mayores de 70 años: un documento válido en España que puede causar problemas en el extranjero
- Un barco de Castellón pesca 478 kilos de atún rojo en solo tres días
- ¿Cobras 1.500 euros? Esta es la pensión que tendrás