HOSPITALIZADO
Apuñalado un joven de 29 años en Vall d’Alba
Detienen al presunto autor, de 23, tras darle varios navajazos

Entrada a Urgencias del Hospital General de Castellón. / MANOLO NEBOT
N. B. B. // T. D.
Un joven de 29 años se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón con varias heridas por arma blanca tras ser apuñalado ayer en Vall d’Alba. El suceso entre los dos varones, de origen marroquí ambos, tuvo lugar a las 17.00 horas, aunque al cierre de esta edición no había trascendido el móvil de la agresión.
El supuesto autor de los navajazos fue ayer detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, mientras que la víctima permanece ingresada, sin temerse por su vida.
Se da la circunstancia de que Vall d’Alba ya fue noticia la pasada semana por una reyerta publicada en exclusiva por este periódico --aunque sin relación con el suceso de ayer--.
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un suceso en la que resultaron heridas varias personas. Una de ellas fue un joven de 23 años, quien fue evacuado al Hospital General tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y policontusiones, como confirmó el CICU. Con la reyerta está relacionado también el incendio de un vehículo en la CV-15, a la altura de la azulejera Argenta. Las llamas se iniciaron en las ruedas del turismo y el aviso entró sobre las 4.10 de la madrugada. Los efectivos de desplazaron al lugar y el fuego se dio por controlado a las 4.47. Aunque este extremo no ha sido confirmado por fuentes oficiales, investigan si el coche circulaba en llantas, con los neumáticos pinchados.
- Dos castellonenses se afianzan entre los más ricos de España
- Una tienda 'outlet' de Estados Unidos aterriza en Castelló
- El acuerdo de la Unión Europea con Sudáfrica desploma la cosecha de mandarinas en un 40%
- Fallece un trabajador en un accidente laboral en un polígono de Morella
- Una exmiembro de la secta sexual de Vistabella: «El peluquero Juan Miguel me presentó al Tío Toni»
- Aemet activa la alerta amarilla por lluvia y granizo en Castellón
- Así se prepara uno de los pueblos más bonitos de España, en Castellón, para brillar en Navidad: las novedades
- Cuatro escenas clave que arrojan luz sobre cómo era el día a día en la secta sexual de Vistabella