Un joven de 29 años se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón con varias heridas por arma blanca tras ser apuñalado ayer en Vall d’Alba. El suceso entre los dos varones, de origen marroquí ambos, tuvo lugar a las 17.00 horas, aunque al cierre de esta edición no había trascendido el móvil de la agresión.

El supuesto autor de los navajazos fue ayer detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, mientras que la víctima permanece ingresada, sin temerse por su vida.

Se da la circunstancia de que Vall d’Alba ya fue noticia la pasada semana por una reyerta publicada en exclusiva por este periódico --aunque sin relación con el suceso de ayer--. 

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un suceso en la que resultaron heridas varias personas. Una de ellas fue un joven de 23 años, quien fue evacuado al Hospital General tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y policontusiones, como confirmó el CICU. Con la reyerta está relacionado también el incendio de un vehículo en la CV-15, a la altura de la azulejera Argenta. Las llamas se iniciaron en las ruedas del turismo y el aviso entró sobre las 4.10 de la madrugada. Los efectivos de desplazaron al lugar y el fuego se dio por controlado a las 4.47. Aunque este extremo no ha sido confirmado por fuentes oficiales, investigan si el coche circulaba en llantas, con los neumáticos pinchados.