Efectivos de la Guardia Civil han hallado el cuerpo sin vida de un varón que se encontraba desaparecido desde el día de ayer en el término municipal de Figueroles (Castellón).

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el hombre fallecido es un varón de 59 años de dicha localidad. Todo parece indicar que salió con un quad y que podría haber sufrido un accidente.

La Guardia Civil de Castellón tuvo conocimiento de la desaparición este lunes por la tarde e inició un amplio dispositivo de búsqueda "con todos los medios de los que dispone".

Durante la mañana de este martes se ha solicitado el refuerzo de la Unidad de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, quienes no han llegado a intervenir en la búsqueda, ya que el cuerpo ha sido localizado antes por la Guardia Civil.

Según las mismas fuentes, por el momento continúa abierta la investigación para clarificar las causas del suceso.

Otro cuerpo hallado

El cadáver de una mujer de 45 años fue hallado este lunes en un párking de la calle Amadeo I de Castelló.

Hasta el lugar, concretamente el número 16, se desplazaron dos patrullas de la Policía Nacional y miembros de la policía científica, con el objetivo de analizar tanto el interior como el acceso al garaje. Todo parece indicar que se trata de una muerte accidental o de un suicidio, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas.