El conductor de una furgoneta chocó varias veces seguidas contra un muro en la Gran Vía de Castelló en la noche del pasado martes 3 de agosto. Los hechos sucedieron sobre las 2.30 horas de la madrugada, que fue cuando los vecinos alertaron a la Policía Local de la capital de la Plana.

Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar, donde vieron a la furgoneta empotrada contra la fachada de la parcela y procedieron a realizar el control de drogas al conductor, que dio positivo. Al margen de los delitos que infringió el acusado por conducir en tan calamitosas condiciones también se le imputan daños en la propiedad privada.

Este es el estado actual de la fachada destrozada por las arremetidas de la furgoneta. RAFAEL FABIÁN

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter, pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.