La madrugada del pasado martes, 3 de agosto, será difícil de olvidar para los vecinos de la Gran Vía de Castelló que presenciaron, atónitos, la extrañísima y peligrosa actuación de un hombre al volante de una furgoneta de color blanco, que se estampó violentamente varias veces contra el muro de una vivienda. Los hechos sucedieron sobre las 2.30 horas, cuando los vecinos alertaron a la Policía Local de la capital de la Plana y a la Policía Nacional.

Los vecinos testigos de los hechos destacaron la rapidísima intervención de los agentes, que se personaron en el lugar apenas un minuto después de recibir el aviso. Como se puede observar en el vídeo que acompaña a esta información, la policía redujo de forma contundente a la persona causante del altercado, obligándole a abandonar el vehículo, tras lo que fue inmovilizado en el suelo.

Posteriormente los agentes procedieron a realizar el control de drogas al conductor, que dio positivo. Al margen de los delitos que infringió el acusado por conducir en tan calamitosas condiciones también se le imputan daños en la propiedad privada.