Un vehículo de autoescuela y otro turismo han protagonizado este viernes un aparatoso choque en la conocida como rotonda de los Caballos, junto a una gasolinera de la Ronda Norte de Castelló. El siniestro se ha producido a las 11.00 horas y, según fuentes de la Policía Local, ha sido el coche el que se ha cruzado en la trayectoria del aprendiz, cuyo turismo ha sufrido importantes daños en su parte delantera.

A pesar del aparatoso accidente, no ha habido que lamentar heridos. Una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por la zona se ha detenido para prestar asistencia y después ha llegado a la zona la Policía Local, encargada del atestado. Todo ha quedado en un susto.

En la zona se han registrado algunas retenciones al quedar los vehículos implicados en uno de los carriles de la rotonda.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter, pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.