El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) tuvo que poner en marcha un dispositivo aéreo en la mañana de este pasado jueves para rescatar a una mujer en el paraje de Les Agulles de Santa Àgueda, dentro del paraje natural del Desert de Les Palmes en el término municipal de Benicàssim. Lo escarpado de la zona, junto al estado físico de la mujer, que había sufrido una caída, complicaron un rescate que tuvo que realizarse por el aire.

4

Rescate de una mujer en Les Agulles de Benicàssim Raül Badenes

La mujer sufrió una caída mientras practicaba senderismo en esta escarpada zona, accidente que le provocó un mareo que le impidió avanzar por su propio pie. Hasta el lugar se desplazaron los agentes de un equipo de la Unidad de Rescate en Montaña de los bomberos de la Diputación Provincial, que tuvieron el apoyo de un helicóptero de Emergencias de la Generalitat Valenciana al ser inviable el rescate por vía terrestre.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.