La provincia de Castellón sufre un nuevo incendio, localizado en el municipio de Rossell. Según han informado desde Emergencias de la Generalitat valenciana, el fuego fue declarado a mediodía, en la partida Mas de Vito de esta localidad del Baix Maestrat.

Para hacer frente a la incidencia se han desplazado tres unidades de los Bomberos Forestales de la Generalitat, además de tres autobombas, un helicóptero C2, una unidad helitransportada, una unidad de prevención y dos efectivos aéreos.

Afortunamente, las condiciones meteorológicas son favorables, por lo que la evolución en los trabajos es positiva. El escaso viento que sopla en la zona facilita las labores de control, porque a las 14.40 horas se ha comunicado la retirada del equipamiento aéreo.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.