Las carreteras de Castellón han registrado dos accidentes en las primeras horas del domingo, según han indicado desde la Guardia Civil de Tráfico en la provincia. En ambos casos se han producido salidas de vía de vehículos, con el resultado total de dos heridos leves.

El primero de los incidentes se ha dado en la carretera nacional 340, a la altura de las cuestas de Orpesa. A las 7.35 horas se ha comunicado la salida de vía de un vehículo. Su ocupante ha resultado herido leve, pero ha precisado de traslado hasta el Hospital General de Castellón. Los hechos han tenido lugar en el punto kilométrico 994,9.

El segundo de los casos ha ocurrido sobre las 9.40 horas de la mañana, con otra salida de vía en la carretera CV-166, a la altura aproximada de Benassal, y cerca del cruce con la CV-15, en el punto kilométrico 31,5. También hay una persona herida con pronóstico leve, aunque también ha precisado del traslado al Hospital General de Castellón.

Herido grave el sábado

Este fin de semana se ha dado otro siniestro de consideración en la red viaria provincial, con una salida de vía en la CV-10 a la altura de Benlloc. El ocupante del vehículo resultó herido grave, por lo que fue llevado al Hospital General de Castellón. Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas de la madrugada del viernes al sábado.