La Policía Nacional ha detenido en Castelló, a dos varones como presuntos autores de un delito de homicidio. El hecho se produjo el pasado día 20 de julio de 2021, en las inmediaciones del Albergue Municipal de Castellón, donde un hombre que se encontraba inconsciente fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital General de Castellón, por presentar lesiones graves sobre todo en la cabeza.

Una vez en el hospital, siguiendo el protocolo se dio la alerta por las lesiones presumiblemente violentas que presentaba, dando inicio la investigación policial para esclarecer los hechos.

La víctima falleció finalmente el pasado 4 de agosto, como consecuencia de las graves lesiones cerebrales que presentaba.

Fruto de la investigación policial, se logró la identificación de los presuntos autores de la agresión, iniciándose un amplio dispositivo de búsqueda, con el que se logró la localización de estas dos personas de 40 y 45 años de edad, que tras su detención fueron puestos a disposición judicial.

El detenido de más edad cuenta con un amplio historial policial, ordenando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de ambos.