El hombre detenido este viernes tras apuñalar mortalmente a su madre, de 80 años de edad, y herir a su padre, de 83, en el domicilio familiar ubicado en el municipio de Moncada (Valencia), se encuentra ingresado en un centro hospitalario y todavía no ha pasado a disposición judicial. 

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, no había antecedentes de denuncias por parte de los familiares y las primeras informaciones apuntan a que el agresor pudiese sufrir algún tipo de trastorno mental, si bien las circunstancias de este crimen todavía se están investigando. 

El suceso se ha producido sobre las 12.00 horas y al lugar se han trasladado dos unidades del SAMU, cuyos equipos médicos han confirmado el fallecimiento de la mujer y han asistido al hombre, padres del agresor, por heridas de arma blanca. 

El herido ha sido trasladado al Hospital La Fe de València, sin que por el momento haya trascendido más información sobre su estado.  

Uno de los vecinos del inmueble donde se han producido los hechos ha relatado a EFE TV que nunca escuchó discusiones en la vivienda familiar y que el detenido "trataba siempre bien a sus padres", a quienes acompañaba al médico y a comprar, les llevaba la compra y "hacía una vida normal".