Un varón ha sido rescatado en el término municipal de Ludiente tras caer al Barranco del Hambre, una zona de difícil acceso para las unidades terrestres, por lo que se ha requerido la intervención de un helicóptero medicalizado de la Generalitat para trasladar al herido. Según informan desde Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), el aviso entró las 13:50 horas, cuando han recibido una llamada alertando de que un hombre no podía caminar por problemas musculares en dicho lugar.

Desde allí, el herido ha sido rescatado mediante extracción aérea para, posteriormente, ser transferido a los medios sanitarios que determinarán el alcance de las lesiones.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.