Vecinos de Vinaròs ruegan ayuda ciudadana para encontrar a un 'desalmado' que disparó con balines a gatos en la zona sur de dicha localidad.

Las consecuencia de estos actos son muy crueles para los pequeños animales, sin ir más lejos, este sábado una gatita tuvo que ser ingresada de urgencias en el veterinario.

Su familia observó que no respiraba bien, y con la intención de diagnosticar el problema de su mascota recurrieron a los especialistas. La sorpresa fue cuando vieron que tenía dos balines en el cuerpo, uno en la tráquea y el otro en el estómago.

Los vecinos de la zona advierten que el responsable de estos actos tiene el objetivo de acabar con la vida de los animales, de hecho aseguran que ya ha matado a varios gatos.

La situación ha sido informada a la Guardia Civil, además, mediante las redes sociales están intentando que la información del suceso llegue a todo el municipio para poder de esta forma recibir la ayuda ciudadana y localizar a la persona que está realizando estos terribles actos.

La gatita ingresada el pasado sábado, por suerte, se encuentra ya fuera de peligro, aunque sigue ingresada.

En caso de tener alguna información sobre el suceso se ruega que se pongan en contacto con la Guardia Civil.