Un hombre de 52 años ha sido ingresado en el Hospital General después de sufrir un accidente laboral en la estación de trenes de Castelló.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU), el aviso entro sobre las 10.30 horas. En el mismo indicaban que un trabajador de dicho recinto había chocado contra una pared con el toro mecánico que conducía.

Hasta el lugar se desplazó un equipo médico del SAMU, que asistió al hombre por politraumatismo. Tras la asistencia, el trabajador fue trasladado al Hospital General en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Te puede interesar:

Accidente mortal

El pasado viernes, un trabajador de 23 años falleció en la firma del sector cerámico Euroarce, en Onda, como consecuencia de un trágico accidente laboral. La víctima mortal había quedado sepultada en un silo, quedando atrapado bajo la tierra. Se trata del segundo empleado de la misma compañía que se salda con una víctima mortal, ya que en marzo de este mismo año un trabajador de 61 años resultó muerto después de haber visto como se enganchaba uno de sus brazos a una máquina.