Máxima preocupación en el domicilio familiar de Alexander, un joven de 17 años que abandonó en la tarde de ayer lunes su hogar de Castelló sin dar señales de vida desde entonces. El chaval necesita medicación, por lo que su madre confía en que “regrese a casa lo antes posible”, y pide colaboración ciudadana para encontrar a su hijo.

Considera la madre de Alexander que el joven podría encontrarse en Burriana junto a un conocido, también menor de edad, que habría desaparecido de un centro abierto de esta localidad.

Alexander mide 1,83 metros de altura, tiene complexión delgada y cuando salió de su casa, sobre las 17.30 horas de la tarde de este lunes, llevaba una camiseta blanca, un pantalón blanco y unas zapatillas deportivas rojas. La madre del joven ya se ha interpuesto la denuncia para hallar el paradero del joven y confía en que como en otras ocasiones vuelva a su domicilio para retomar su medicación.

En caso de tener alguna pista sobre el paradero de Alexander no dude en ponerse en contacto con la Policía Nacional, o bien con la Guardia Civil para tranquilidad de la familia.