Los bomberos de Castelló han tenido que intervenir esta mañana para extinguir el incendio de un vehículo a la altura de la Segunda Travesera, en la zona de la Marjaleria.

Según fuentes municipales, los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas, cuando ha llegado la alerta para que acudieran las brigadas. Según testigos presenciales, se han escuchado varias explosiones, que fueron las que provocaron el fuego. El coche estaba estacionado en ese momento.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, que procedieron a su extinción. Por fortuna, el siniestro no causó más daños personales ni materiales más allá del vehículo calcinado.

Precedentes de incendios de vehículos en Castelló

El pasado mes de julio no lejos de allí, en concreto en el camino Serradal, se produjo también el incendio de un vehículo, esta vez de madrugada. Al igual que en el siniestro de hoy, testimonios de vecinos, expresados en redes sociales, hablaron de que se oyó una fuerte explosión.

Incendio vehículo Serradal

Incendio vehículo Serradal Redacción

En junio tuvo lugar un suceso similar en un aparatoso incendio en un garaje de la calle Orfebre Santalinea de la capital de la PlanaEn el siniestro no se registraron daños personales, pero un automóvil estacionado en el segundo nivel quedó completamente calcinado.