Cuatro personas han resultado heridas --dos de ellas han acabado en el hospital-- con consecuencia del accidente tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos que circulaban por el centro de la Vall d'Uixó, en concreto en la zona del Polígono III.

El siniestro se ha producido sobre las 12.30 horas. Según ha podido saber este periódico, a partir de los primeros indicios, la colisión entre los turismos ha sido consecuencia de varias infracciones, por una parte, no respetar la señalización que regula el paso por el cruce en el que se ha producido el impacto, a lo que se ha sumado un posible exceso de velocidad.

Los primeros en llegar al lugar del accidente han sido los agentes de la Policía Local, que han asumido la investigación del suceso, al producirse dentro del casco urbano. A continuación, han llegado dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo personal sanitario se ha encargado de atender y estabilizar a los heridos, de diversa consideración, y trasladar al Hospital de la Plana de Vila-real a los dos que estaban en peor estado, los dos conductores.

Imagen de los minutos posteriores al accidente de tráfico, con los medios sanitarios asistiendo a los heridos. MIRA

A ninguno de los pilotos se les ha podido practicar la prueba de alcoholemia, por el estado en el que se encontraban tras el impacto, pero fuentes de la Policía Local expilcan que, en una primera inspección, no había indicios de que alguno de los dos hubiera bebido.