Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigan la muerte de un hombre en plena calle en Murcia

Un vecino de unos 57 años con la cara ensangrentada y un golpe en el ojo se ha desplomado sobre el suelo

La zona ha sido precintada.

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en plena calle este miércoles en Ronda Norte, Murcia. Los hechos han ocurrido sobre las ocho y cuarto de la mañana, frente a la cafetería Piccadilly Cofee, cuando un vecino de la capital que caminaba con aspecto mareado y sangre en la cara se ha desplomado sobre el suelo.

Fuentes cercanas al caso indican que el hombre, de 57 años de edad y cuya identidad no ha sido facilitada, había caído al suelo anteriormente en calles próximas al lugar de los hechos hasta que ha vuelto a desvanecerse frente a la puerta de la citada cafetería. Vecinos que paseaban por la zona se lo han encontrado inconsciente con el rostro ensangrentado y un golpe en el ojo y han avisado a los servicios de Emergencias.

Al lugar se han trasladado inmediatamente Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario del 061, que se han encontrado al hombre muy grave, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112. Los sanitarios han tratado de reanimarlo pero no han podido hacer nada por salvar su vida.

Todo apunta a que el hombre habría muerto por causas naturales, pero al presentar golpes en la cabeza la Policía investiga su fallecimiento a espera de que los resultados del análisis forense arrojen si las lesiones han sido provocadas por las caídas ante una indisposición del hombre o si han sido intencionadas.

Compartir el artículo

stats