Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SINIESTRO EN EL CASCO URBANO

Milagroso accidente sin heridos en la Vall d'Uixó

El conductor del turismo, al parecer por un despiste, se empotra contra un camión que estaba aparcado

Estado en el que la Policía Local se ha encontrado el vehículo siniestrado esta noche en la avenida Corts Valencianes. RAFA PATÓN

El conductor de un turismo ha protagonizo en la Vall d'Uixó un verdadero milagro, al salir ileso de un aparatoso accidente que ha dejado su coche en estado de siniestro total, tras impactar contra un camión que estaba estacionado en la avenida Corts Valencianes.

Los hechos se han producido a primera hora de la noche. La Policía Local ha recibido varias llamadas de vecinos que alertaban de que se había producido un accidente de tráfico en pleno casco urbano. Los testigos les detallaban que un coche había impactado contra un camión.

Una patrulla policial se ha trasladado hasta el lugar indicado y ha comprobado que las alertas eran exactas. Un turismo estaba empotrado bajo la caja de un camión. La parte lateral del copiloto estaba totalmente destrozada. Por fortuna para el conductor, su lado ha quedado prácticamente intacto, lo que le ha salvado la vida. Los policías han comprobado que la única persona implicada estaba ilesa, por lo que no ha requerido de asistencia médica alguna.

Por fortuna, el fuerte impacto solo ha afectado a la parte del copiloto del vehículo, que no estaba ocupada. RAFA PATÓN

Viendo las imágenes del siniestro, es evidente que el hombre ha tenido mucha suerte, pues resulta falta pensar, al comprobar el estado del coche, que podría haber acabado en desgracia.

El camión estaba aparcado en la avenida y el conductor del turismo se ha empotrado por un despiste. RAFA PATÓN

Este es el segundo accidente aparatoso que se registra en pocos días en la ciudad. Hace poco, dos vehículos protagonizaron una fuerte colisión en un cruce del Polígono III que se saldó con cuatro personas heridas de diversa consideración. Dos de ellas, los dos conductores, tuvieron que ser trasladados al hospital como consecuencia de las lesiones sufridas. En este caso, los factores que provocaron el suceso fueron un exceso de velocidad y no respetar las señales de tráfico.

Compartir el artículo

stats