Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ACCIDENTE CARDIOVASCULAR

Un hombre sufre un infarto en una clínica dental de Castelló

El varón, de 70 años, ha sido trasladado al hospital General

Imagen del SAMU este martes frente a la clínica dental.

Un varón, de 70 años, ha sido reanimado este martes tras sufrir un infarto en una clínica dental de la avenida València de Castelló alrededor de las 14 horas.

Los propios efectivos sanitarios de la clínica, ante la indisposición del hombre, han iniciado las técnicas de reanimación cardiopulmonar para recuperar las constantes vitales de la víctima, tomando después relevo los sanitarios del SAMU y el SVB desplazados hasta el lugar, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Castellón a este diario.

Traslado

El esfuerzo de los sanitarios ha permitido recuperar las constantes vitales del varón y, una vez estabilizado, ha sido trasladado por la unidad del SAMU hasta el hospital General de la capital de la Plana, donde quedará ingresado.

Otro accidente

Esta misma mañana, a las 8.50 horas, otro varón, un ciclista de 64 años ha sufrido una fractura de cadera tras caerse en la CV-223, a la altura del municipio castellonense de Nules, según ha informado el CICU. El herido ha sido trasladado al hospital de la Plana de Vila-real.

Compartir el artículo

stats