Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extinguido un incendio de una vivienda en Benicarló

Las llamas no han ido a más y no ha habido que lamentar ningún herido en el suceso

Imagen de la actuación de los servicios de emergencia durante el incendio en la vivienda de Benicarló. MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han estado trabajando en la extinción de un incendio provocado en una vivienda de tres plantas en la calle Puig de la Nau de la localidad de Benicarló. Según ha informado el SIAB, el aviso ha entrado a las 14:21 horas y destacan que el origen de las llamas se debe a unas maderas, situadas en la escalera del edificio, que han comenzado a arder por causas que todavía se están investigando.

Por ello, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de bomberos del parque Baix Maestrat, una ambulancia del SVB, Guardia Civil y Policía Local para su intervención. La rápida actuación de los servicios de emergencia y de los convivientes del hogar han comportado que el fuego no haya llegado a más y que no haya que lamentar ningún herido en el suceso.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir el artículo

stats