Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ACCIDENTE

Arrollan a un ciclista que circulaba en dirección prohibida en Benicàssim

El suceso se ha producido esta tarde en la calle Sentinella y el pronóstico del varón es reservado

El accidente se ha producido en la calle Sentinella de Benicàssim

Un ciclista ha sido arrollado en la tarde de este martes en Benicàssim cuando circulaba en dirección prohibida. La víctima circulaba en dirección contraria cuando fue embestida por el vehículo, impactando contra el lateral izquierdo, según confirmaron fuentes de la Policía Local y testigos. El varón accidentado circulaba acompañado de otro ciclista, que aparentemente resultó ileso del impacto del turismo. 

Los hechos

La mujer que conducía el coche tomó el vial Sentinella en dirección ascendente hacia la gasolinera, tal y como establece la ordenación del tráfico, cuando topó con los ciclistas, al parecer, sin poder esquivar a tiempo al herido. 

El pronóstico del varón es reservado y fue trasladado hasta el hospital General de Castellón tras ser atendido en el lugar de los hechos por los equipos sanitarios, entre ellos una unidad del SAMU, como apuntaron los testigos presenciales del accidente, ya que este diario trató de contactar sin éxito con el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Las autoridades movilizadas al suceso asumieron las pesquisas para acabar de esclarecer los hechos y establecer posibles responsabilidades por el siniestro, aunque la circulación en dirección contraria resultará determinante en el procedimiento que se encuentra abierto. Este factor puede influir a la hora de demandas relacionadas con la responsabilidad civil o también posibles indemnizaciones por los daños.

Compartir el artículo

stats