Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

OPERATIVO FINALIZADO

Extinguido el incendio declarado cerca de una granja de Castelló

Varias dotaciones de bomberos de la ciudad han controlado las llamas que afectaban a un descampado cerca del IES Matilde Salvador

Primeras imágenes del incendio que afecta a un solar cerca de una granja de ovejas en la ciudad de Castelló. MEDITERRÁNEO

Los servicios de emergencias han activado todas las alarmas esta tarde tras notificarse la detección de un incendio en un solar de Castelló donde se acumula vegetación y mucha basura, lo que podría facilitar la expansión de las llamas. Entre las preocupaciones y las prioridades de los bomberos, según ha podido saber este periódico, estaría evitar que el fuego pudiera extenderse hasta la instalaciones de una granja de ovejas existente en la zona.

Al llegar a la zona han podido comprobar que el incendio afectaba a una zona de matorral en las inmediaciones del antiguo molino de arroz, justo detrás de la avenida Casalduch. El mencionado solar se encuentra a pocos metros del IES Matilde Salvador de la capital.

Hasta el lugar se han movilizado varias dotaciones de bomberos de Castelló, que se han encargado de las labores de extinción «sin que se hayan registrado daños materiales» de relevancia, solo se ha quemado, además del matorral, huertos abandonados. Confirman que tampoco se han producido daños personales. Poco después han dado el incendio por extinguido y todos los medios se han retirado de la zona.

Los primeros servicios de emergencias que han llegado a la zona, Policía Local y Policía Nacional. MEDITERRÁNEO

Compartir el artículo

stats